HECHURAS ESPECIALES

Sabemos que si tienes una idea de una joya para alguien especial o para ti, es porque estas inspirado por y para la felicidad.

La felicidad no tiene precio y vale oro, cualquier idea o diseño que tengas de una pieza o accesorio de joyería, nosotros podemos crearla para hacerla una realidad, tenemos la experiencia de joyeros artesanos que no tienen límites para crear cualquier cosa con sus manos.

REPARAMOS TUS JOYAS

Te ayúdanos a recuperar el estado de tus piezas de joyería.

Sabemos el valor emocional de una pieza y por ello no desestimamos sus condiciones, tenemos un grupo de expertos artesanos que te pueden ayudar a reparar tu pieza o accesorio de joyería. Acércate a nosotros, te esperamos en nuestra tienda física ubicada en el Magno Centro Joyero de Guadalajara.

SERVICIO DE MANTENIMIENTO

Mantener con el perfecto cuidado de tus piezas requiere de un mantenimiento con aprecio de su significado y la experiencia para saber mantenerla en buenas condiciones.

En SIXTIORO te ayudamos a mantener tus piezas en perfecto estado y valor perdure en todo sentido.

REPARAMOS TU RELOJ Y CAMBIOS DE BATERIA

No pierdas más tu tiempo, con nosotros, el tiempo vale oro.

Sabemos la importancia de tener funcionando correctamente tu reloj, nosotros somos expertos en reparaciones en general, desde un cambio de batería hasta cualquier desperfecto que pueda presentar.

MONTURA DE DIAMANTES

Tienes una pieza y deseas hacerla brillar más con un diamante, nosotros somos tu mejor opción.

Si requieres montar un diamante, ya sea por reparación o incrustarlo en una pieza de tu agrado, nuestros expertos artesanos harán el mejor trabajo par ti.

CREAMOS EL REGALO ELEGANTE Y PERFECTO

Contamos con las manos expertas de diseñadores y joyeros artesanos para ayudarte a crear la obra perfecta, tu idea, tu sueño, creamos la pieza que visualizas y que tanto anhelas para tenerla en tus manos o para aquella persona que significa tanto para ti.